La medición del servicio, o métricas del servicio, nos ayudan en la mejora continua.
Siguiendo los 7 pasos del proceso de mejora, conseguiremos saber que medir, analizar esas mediciones, y poder poner en marcha acciones para corregir las desviaciones
Páginas
▼
jueves, 25 de agosto de 2011
jueves, 18 de agosto de 2011
Informes del Servicio III
Otra de las cosas a tener en cuenta en los informes del servicio es el contenido de los mismos. Que datos hay que presentar, y que nivel de detalle dependiendo del destinatario.
jueves, 11 de agosto de 2011
Informes del Servicio II
Siguiendo con los Informes de Servicio, que ya hemos comentado, tenemos que tener en cuenta aparte de la frecuencia de los informes, a quién van dirigidos.
jueves, 4 de agosto de 2011
La mejora del servicio
Dentro del libro de Mejora Continua, uno de los procesos que encontramos es el de Mejora del Servicio, donde vamos a definir los puntos de mejora de dicho servicio, dentro de la revisión que estamos haciendo, que como mínimo será anual.