jueves, 25 de enero de 2024

Una nota de color

Ser preciso con los colores es muy importante. Cuando en casa digo que algo es de color rojo, mis hijas o mi mujer me dicen que no, que es color vino, o granate. Si digo que algo es rosa, me dicen que es fucsia, o salmón. De ahí la importancia que tiene la precisión a la hora de nombrar colores, porque si no lo haces, acaban sacándote los colores a ti. Colorín, colorado ...

---------------------------------------------------

Being precise with colors is very important. When I say at home that something is red, my daughters or my wife tell me no, it's wine or maroon. If I say something is pink, they tell me it's fuchsia, or salmon. Hence the importance of precision when naming colors, because if you don't, they end up catching out you. Colorin Colorado ...

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario