jueves, 7 de junio de 2012

Transferencia de conocimiento

Mi compañero de fatigas blogueras Luis Ignacio, me pidió un dibujo para una ponencia en el Congreso Académico, como siempre en relación con el tema del conocimiento.

La idea que me transmitía era que se puede transferir información, pero dificilmente el conocimiento, a lo cual añadiría, que pasa lo mismo con el talento. Puedes enseñar algo pero el talento es un intangible que está ligado a la persona

Si queréis ver el blog de Luis Ignacio pinchad aquí "Gestión del Conocimiento"

------------------------------

My co-blogger Luis Ignacio asked for a picture for the Academic Congress, as always in relation to the issue of knowledge.

The idea he sent me was that you can transfer information, but hardly the knowledge, to which I would add, that's the same with the talent. You can teach anything but the talent is an intangible that is linked to the person

If you want to see the blog of Luis Ignacio just click here 
"Gestión del Conocimiento"


Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Aunque pasando unos días de vacaciones, no puedo faltar como fans de tu gran versatilidad y gran alcance que tienen tus dibujos.

    Como comentas conocimiento, talento, aunque haya un %innato el resto creo que todos estamos capacitados y solamente nos hace falta motivación, esfuerzo y tiempo para habilitar ese gran proceso llamado aprendizaje.

    Muchas gracias por dicha atención por la viñeta, ya que con dicha imagen tal y como comentas en la entrada,refleja a la perfección la idea que expuse.


    Gracias compañero


    Luis Ignacio

    ResponderEliminar