Origen del Blog IT Humor Management

La idea de este blog surgió en una reunión con unos colegas de profesión. Dentro del mundo de las tecnologías de la información, hablamos de procesos, y dado que a mi me gusta dibujar, se me ocurrió la posibilidad de unir estos dos mundos, y crear el "IT Humor Management", que no está incluido dentro de ninguna norma ISO, ni en ningún estándar, pero que sin duda forma parte de nuestro entorno. Además, en cualquier caso, no creo que nadie pueda negar que el humor no es una Best Practice.

La gran mayoría de dibujos que se pueden encontrar en este blog, están relacionados con las TI, pero poco a poco he ido ampliando el espectro, y podéis encontrar dibujos relacionados con política, deportes, e incluso algunos homenajes a personas relevantes que nos han ido dejando.


Mis dibujos, como los de cualquier otro, tienen un estilo personal, y por lo tanto es imposible que puedan gustar a todo el mundo, aunque todo el mundo es bienvenido.

Mis dibujos están basados en ideas que se me ocurren en reuniones de trabajo, hablando con mis compañeros, o leyendo noticias en el periódico, y en ningún caso pretenden molestar a nadie. De todas formas si alguien se sintiera aludido por alguno de ellos, pido disculpas por adelantado, y si me lo hacéis saber, lo retiraría.

Personalmente me cuesta bastante escribir, pero creo que puedo aportar algunas cosas a partir de mis dibujos. Voy a intentar poner un post semanal.

Espero que este blog os guste, y por supuesto está abierto a vuestras aportaciones.
Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Hola chicos
    Excelente iniciativa la vuestra, me he partido de risa con las viñetas del "cloud", que me recuerda enormemente a las felices épocas de las puntocom, pero con algodones. Aún guardo algunas viñetas del ecommerce humor de aquella época.
    Con vuestro permiso, os engancho a mi blog para regocijo y disfrute de todos aquellos que sufren los vaivenes de la tecnología, y en mi caso, además, del sector público.
    un abrazo y enhorabuena por vuestro blog,
    Silcas
    http://silcasv2.wordpress.com/tag/funcionarios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Siéntete libre de conectar con tu blog.

      Eliminar