jueves, 1 de marzo de 2012

Ahorro de tóner y papel I

Recientemente he preparado unos dibujos para una campaña de concienciación  en el ahorro de papel y tóner.

Para ello he utilizado dos dibujos que ya estaban publicados, y otros dos nuevos, y les he añadido un mensaje asociado, que sería el lema de la campaña.

Así que me vais a permitir, que me repita y que publique de nuevo esos dos dibujos que he comentado. Creo que cuando se ven en este formato y con un mensaje de apoyo, es como si fueran nuevos.

La próxima semana otra entrega. Continuará . . .



Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Hola JJ!

    Aparte de la lata indiscriminada y del coste que ello tiene para todas las empresas. El tema de los informes es como el tema de las reuniones, estos deben disminuir o mejor dicho incrementar en eficiencia.

    Ya que el coste de reuniones - deporte oficial de las empresas - sin una acción tras las mismas es tirar el dinero a la basura. El mismo que luego hace falta para otras cosas y, luego se dice que no hay.

    Por lo tanto, dicha concienciación es un grado en muchos aspectos y nos puede hacer mejores, pero estamos en condiciones de cambiar. Muchas veces la única manera es cortar por lo sano, pero es hace quién lo utilice com criterio se sienta perjudicado.

    ResponderEliminar