jueves, 3 de diciembre de 2015

Me gustan las APP



En el mundo en el que nos ha tocado vivir, aunque a algunos nos haya pillado un poco tarde, la tecnología forma parte de nuestras vidas, y cada vez es una parte más importante.

---------------------------------------

In the world in which we live, although for some of us is a bit late, the technology is part of our lives, and it is becoming a more important part.

----------------------------------------------------------

Los PC’s dieron paso a los portátiles, y de ahí a los móviles y tablets, pero estos últimos no serían nada si no fuera por las APP, esas aplicaciones que descargamos continuamente, y con las que presumimos ante los amigos o familiares menos tecnológicos.

Y es que el nivel de tecnología en sangre, se mide hoy en día por el número de APP instaladas en nuestros dispositivos. El que tiene menos de 50 es un don nadie, entre 50 y 100 empiezas a ser normal, y por encima de 100 eres un maestro.

Pero por otro lado, deberíamos medir no sólo las APP que tenemos instaladas, sino las que realmente utilizamos en un día normal. Y esa verdad es muy distinta, porque usar más de 10 APP en un día, creo que es raro. Por norma general utilizamos siempre las mismas. Nos bajamos muchas que utilizas una vez y no vuelves a abrir, pero que no borramos, por el que dirán. No sea que vayan a verme el móvil y sólo tenga 30 o 40 APP. Seríamos señalados con el dedo y seríamos escarnio de nuestros compañeros.

Creo que lo mejor es tener dos dispositivos. Uno optimizado, sólo con las APP que realmente utilizamos, y otro para fardar con los amigos, con 20 páginas de APP instaladas, para ser la envidia de todos ellos.

Pero lo que ninguno podemos discutir es que “Me gustan las APP”


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario