viernes, 8 de enero de 2016

New Year's resolutions



Se acabó el año. Se acabaron las Navidades. Un nuevo curso/año comienza, y es el momento de poner en marcha nuestros propósitos de año nuevo.

---------------------------------------------------

The year has finished. Christmas is over. A new course / year begins, and it's time to start our New Year's resolutions.

----------------------------------------------------


Como todos los años, y en este orden, decidimos dejar de fumar, ir al gimnasio y aprender inglés. Propósitos que nos duran de media una semana. Recuerdo una frase de mi padre cuando ya estaba jubilado que me decía “A veces me entran ganas de trabajar, pero me siento un rato, y espero a que se me pase”. Pues a nosotros nos pasa lo mismo. Intenciones tenemos, pero ponerlo en práctica es otra cosa. Además si cumplimos estos propósitos, ¿Qué nos queda para el año que viene?

Otro de los buenos propósitos que nos planteamos al empezar el año, es ponernos a dieta después de los atracones navideños, tarea difícil y que muchas veces no llega ni a la semana de cumplimiento. Oía en las noticias que en estos días se suele engordar de media entre dos y cinco kilos. Yo lo siento por el que haya engordado entre cuatro y diez, porque alguien se habrá quedado con los míos, digo yo.

En fin, bromas aparte, todos nos ponemos nuevos retos. Mi buen amigo Luis Ignacio se planteó escribir 100 posts el año pasado y lo ha cumplido. A ver qué meta se pone este año. Yo intentaré seguir poniendo un post semanal, que de momento estoy cumpliendo.

A nivel profesional también nos marcamos metas que nos ayuden a mejorar, bien con planes de formación o coaching, que nos permitan seguir desarrollándonos como expertos.

¿Cuáles son tus buenos propósitos para este año 2016?
Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Yo me he quedado con tus kilos y por supuesto, he quitado las pilas a la báscula.
    Gracias por hacernos reír.

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos sacas una sonrisa.
    Gracias por continuar con tu post semanal.

    Un abrazo,
    Andrés Sofío

    ResponderEliminar